SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN

En Sejas & Guillén venimos creciendo junto a cada cliente, invertir en propiedades es la opción más segura y rentable que siempre está en crecimiento.

Ahora ¿cuántas veces se te pasan las ofertas porque no te llegó la información?
¿Cuántas veces te lamentaste de perderte una oportunidad?

Sejas & Guillén se perfeccionan para que las verdaderas oportunidades no se te pasen

¿QUE ES SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN?

Los negocios inmobiliarios tienen un inicio, el pasaje de información cumple el proceso de llegar a un Operador Inmobiliario, comenzar el proceso de publicación, salir al mercado y finalizar con la venta. Ahora ¿cuántas veces se te ha pasado una buena oportunidad de invertir por no enterarte? Seguramente muchas, y seguramente era una buena oportunidad, pero por no estar en el lugar acertado se te paso esa gran posibilidad. Esto es algo que vemos generalmente que sucede, es por ese motivo que en Sejas & Guillén creamos SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN.

¿EN QUE CONSISTE SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN?

Esta propuesta tiene un único objetivo, el de crear un club donde participen inversores que esperan oportunidades, quienes integren SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN tendrán siempre la prioridad ante aquella propiedad que llegue a nuestro equipo de trabajo. Esto significa que antes de salir al mercado en general, los integrantes de SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN tendrá la “primicia” y prioridad para invertir en esa propiedad que es realmente una oportunidad. Todo esto siempre tendrá nuestra supervisión de aconsejar, planificar, idear sobre la inversión si es o no rentable.

BENEFICIOS PARA LOS VENDEDORES

Quienes apuesten a nuestra empresa y traigan esa propiedad que es realmente una “oportunidad” tendrán ese gran beneficio de saber que un grupo de verdaderos inversores estarán antes que el resto del mercado con la información para poder lograr el objetivo final, VENDERLA.

GRUPO PRIVADO

Este grupo denominado SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN será sumamente privado, donde sus integrantes podrán incluso unirse en invertir y salir “ganadores” al culminar un negocio.

SUMARTE A SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN

Para sumarse deben comunicarse con nuestros agentes de venta, los incluirán en un listado de difusión donde cada oportunidad que llegue a nuestro equipo se dará a conocer de forma inmediata con toda la información, este grupo hará que la información les llegue directamente a su celular en cualquier lugar del mundo que se encuentren y de ahí en adelante comenzaran a trabajar para ser finalmente el Inversor del momento.

Al momento de solicitar sumarse nuestros agentes les pedirán unos sencillos datos para comenzar a integrar SEJAS & GUILLÉN INVERSIÓN un lugar donde tu capital comenzará a crecer.

PARA INTEGRAR SEJAS & GUILLEN INVERSIÓN COMUNICATE VIA WHATSAPP

(+598) 98626798 – (+598) 98832114

Email: sejasguillen@gmail.com

También podés hacerlo por este formulario:

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta